Regina, en silla de ruedas: Lo que se siente cuando el Papa te mira a los ojos y te abraza

 | 
27/11/2016
Descargar documento
Compartir

Regina no se esperaba un viaje a Roma tan redondo. Estuvo en las últimas grandes ceremonias del jubileo y, sobre todo, nunca se iba a imaginar que este momento llegarí­a.

REGINA

'Yo estaba en la fila de los discapacitados y en eso veo que el Papa empieza a bajar y comienzo a gritar como loca: ¡Papa! ¡Papa! Obviamente yo empecé a llorar como loca. Una emoción muy grande la verdadâ?.

Este saludo se produjo al terminar la Misa de clausura del Año Santo.  Aunque Regina, como mexicana, también pudo ver al Papa en su propio paí­s cuando lo visitó en febrero. 

Allí­, como todos los que siguieron el viaje, una de las escenas que más le impactó fue la visita de Francisco al hospital Federico Gómez.

REGINA

'La verdad es que el Papa a mí­ me impresionó mucho. Es el más humano que he conocido. Me impresionó mucho cuando fue a México y se paró ante una niña que tení­a cáncer y le cantó el Ave Marí­aâ?.

La clausura del Jubileo ha dejado en Regina un sabor especial, inolvidable. Como a tantas otras personas para los que Francisco ha traí­do un pedazo de Cielo a sus pies.


JRB

CTV

VM

-BN

Up:JRB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier