Agenda del Papa: Reunión con primer ministro de Irlanda sobre posible viaje a Dublín

 | 
28/11/2016
Descargar documento
Compartir

Este lunes el Papa Francisco se reúne en el Vaticano con algunos de lo cientí­ficos más prestigiosos del mundo. Han sido convocados por la Pontificia Academia de Ciencias, y entre ellos estará probablemente también Stephen Hawking.

Desde el viernes están intercambiando ideas sobre 'Ciencia y Sostenibilidadâ?. 

También hoy el Papa se reúne con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny, que le invitará a viajar a Irlanda en 2018 con motivo del Encuentro Mundial de Familias.

Además, el miércoles por la mañana, el Papa Francisco tendrá su tradicional audiencia general con los peregrinos que haya en Roma. Lo más probable es que sea en la plaza de San Pedro.

El jueves será un dí­a de cine porque en el Vaticano se realizará el preestreno de la última pelí­cula de Martin Scorsese, 'Silencioâ?, que narra las peripecias de dos sacerdotes jesuitas en Japón. El 'oscarizadoâ? director podrí­a estar presente.

El viernes el Papa se reunirá con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y asistirá al primero de los cuatro sermones de Adviento del sacerdote Raniero Cantalamessa, predicador oficial de la Casa pontificia. 

Francisco concluirá los encuentros públicos de la semana con el Angelus del domingo a mediodí­a desde la ventana de su estudio en la plaza de San Pedro.


MB

RR

FL

-PR

Up:JRB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier