El sonido de la misericordia, en Roma

 | 
16/12/2016
Descargar documento
Compartir

Poesí­a, música y arte. Michael Campbell las ha reunido para proponer una original experiencia sensorial de misericordia. Y se titula 'Los rostros de la Misericordiaâ?.


Es un espectáculo y una obra de arte que ya ha sido presentado en varias ciudades del mundo, y que ha hecho escala en la Domus Australia de Roma. Una original propuesta que consigue mostrar un rostro de la misericordia inesperado.

 

 

MICHAEL CAMPBELL
Director, Faces of Mercy

'Consigues que el público se embarque en una experiencia. Con pocos elementos pasamos de la desesperación, la ignorancia, la completa oscuridad, hasta la posibilidad de redención, la posibilidad de sentir la misericordia de Diosâ?.

 

Kevin Brophy es un poeta. Recita su obra entre pieza y pieza de música. Él piensa que las palabras no pueden describir lo que es este rendimiento, sino más bien lo que se siente.

 

 

KEVIN BROPHY
Poeta

'Supongo que lo que lo mantiene unido es una especie de sentimiento del alma, una especie de idea de que todos estamos en un viaje, y todos estamos en un viaje de auto-descubrimiento, en lo que respecta a la misericordia. No todos nosotros entendemos lo que es la misericordia, y lleva tiempo '.


La misericordia es un concepto abstracto. Es, de hecho, algo complicado de entender. Se puede aplicar a muchas circunstancias o contextos. Por eso, a veces, todo lo que podemos hacer es permanecer en silencio, y experimentar lo que se siente.

 

AG
MG
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
-PR
Up:JD

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier