Navidades en Roma para conocer al Papa y reunirse en familia

 | 
01/01/2017
Descargar documento
Compartir

Son Venezolanos, pero prácticamente cada uno vive en un paí­s distinto. Esta Navidad han cumplido su sueño de pasar unas horas juntos. 

'Es una reunión familiar. Venimos de Miami, de Barcelona, Margarita (Venezuela) y Caracas (Venezuela)â?. 


'Hemos elegido Roma porque era una reunión familiar, y era el sitio que elegimos entre todos. Y estamos todos felices y más yo porque tengo a los seis nietos a mi lado y esa es la felicidad más grande que tengoâ?. 

Pudieron asistir juntos a la audiencia general del Papa Francisco. Y dicen que les inspiró su mensaje de esperanza, que aplicaron a la situación que su paí­s está atravesando. 

'Somos emigrantes de Venezuela a EEUU, de Venezuela a España,... tenemos a mi papá en Venezuela, tenemos mucha gente en Venezuela, entonces, todos los problemas que tenemos... pero seguimos con la misma esperanza, la misma actitud, querer reunirnos, familia, y querer mejorar, puesâ?. 


'Yo pude ver al Papa. Ellas se sentaron a un lado pero yo me fui, me metí­ entre mucha gente y le tomé un ví­deo, tuve la oportunidad de tomarle un ví­deo y mirarlo a poca distanciaâ?. 


'Y además de la paz que se respira en este lugar, el orden... de verdad que me parece, nos parece fantástico todo el ambiente que hay acáâ?. 

Antes de regresar a casa esperan conocer otras ciudades de Italia. Aunque para ellos, lo más importante es disfrutar estas vacaciones juntos. 



AQ-JMB

AA

VM

- BN

Up: 

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier