Estudiantes australianos traen un regalo muy especial para el Papa

 | 
08/01/2017
Descargar documento
Compartir

Vivir en Roma no es lo mismo si no se asiste a la audiencia general de los miércoles, más aún si se trata de un grupo de estudiantes de un colegio jesuita. Estos jóvenes están aprendiendo italiano en la Ciudad Eterna y acaban de ver al Papa.

Para la mayorí­a de ellos es la primera vez que visitan Roma y que asisten a una audiencia general con el Papa Francisco.

CARMELINA GALANTE-GRASSI

John XXIII College

'Creo que el Papa habla al corazón y para todas las personas. Lo que dice llega a gente de todo el mundo y eso lo ha hecho diferente. Fue un momento muy bonito, emocionante e impresionanteâ?.

Desde Australia trajeron a Francisco un regalo muy especial. Es la imagen del patrón de su escuela, San Juan XXIII. Se lo han hecho llegar junto con un mensaje en el que le agradecen la oportunidad de haber asistido a la audiencia general en el Vaticano.

CARMELINA GALANTE-GRASSI

John XXIII College

'Esperemos que le guste. Es para nosotros una forma de decir: 'Sí­, somos católicos del otro lado del mundo y realmente nos gusta el Papa Franciscoâ?. Nuestra escuela lleva el nombre de un santo y es estupendoâ?.

Dicen que han podido practicar un poco de su italiano durante la audiencia y han querido demostrárselo al Papa Francisco con este sonoro ejemplo.

'Viva Francisco, Viva Francisco, Viva Francisco!�

MB

MG

-FL

-PR

Up:MB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier