El mensaje del cura youtuber: â??Nuestro gran problema es que no somos agradecidosâ?

 | 
04/02/2017
Descargar documento
Compartir

El Padre Mike Schmitz es uno de los Youtubers más conocidos. Sus videos más vistos alcanzan las 300 mil visitas. En ellos habla sobre matrimonio, la fe y problemas del dí­a a dí­a. También responde a las preguntas que le hacen los espectadores.

P. MIKE SCHMITZ

Youtuber,  Ascension Press

'Me preguntan mucho sobre relaciones. Pero también sobre cosas más teológicas como el sufrimiento, me preguntan quién es Dios y qué significa pecar exactamente. Sólo quieren un poco de orientación, aclaraciones sobre cómo vivir la vida cristiana y cómo ser un buen católico. Esa es la pregunta más frecuenteâ?.

El padre Mike ha cambiado el modo de transmitir el mensaje, pero no el mensaje. Algo que también ha hecho el Papa Francisco y que según él está dando muy buenos resultados.

P. MIKE SCHMITZ

Youtuber,  Ascension Press

'Creo que el Papa Francisco ha refrescado... Bueno escuché decir en una charla evangélica que 'el Papa Francisco ha rebautizado la Iglesia católica de la mejor forma posible' . Él es un sí­mbolo de misericordia, gracia y compasiónâ?. Anteriores papas han hablado sobre las mismas cosas pero el Señor está sirviéndose del Papa Francisco para crear una relación de confianza. Es genial y le doy gracias por ello.â?

Intenta acercar la Iglesia a aquellas personas que no acuden habitualmente a misa, pero ahora sí­ siguen sus sermones en Youtube desde sus casas.  

Asegura que el mayor problema de las personas es la falta de gratitud, incluso por las cosas más pequeñas.

P. MIKE SCHMITZ

Youtuber,  Ascension Press

'Acabamos dando por hecho hasta las cosas más increibles y maravillosas. Llega un momento que las esperamos y ni si quiera las agradecemos. Creo que deberí­amos caminar por el mundo con curiosidad. Hasta de las cosas más pequeñas deberí­amos ser capaces de decir: 'Eso no tendrí­a por qué haber pasado. Esto no tení­a por qué existir y sin embargo se me ha dado y lo tengo ahoraâ?.

El padre Mike ofrece constantemente conferencias por todo Estados Unidos acercándose así­ a miles de jóvenes que escuchan sus consejos y, además, los ponen en práctica.


AQ

AP

-?

-PR

Up:


Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier