Francisco a futbolistas del Villarreal: En la vida, como en el deporte, hay que jugar en equipo

 | 
23/02/2017
Descargar documento
Compartir

Antes de disputar un difí­cil partido de vuelta de la Europa League, los jugadores del Villarreal visitaron al Papa en el Vaticano.

El pontí­fice no les prometió que rezarí­a para que el equipo remontase a la Roma el 0-4 del partido de ida, pero sí­ les habló del espí­ritu deportivo que deben tener en sus vidas.

Les dijo que el deporte es imagen de la vida y de la sociedad, porque la vida es un juego en equipo donde hay que sacrificarse por otros. También les dijo que tuvieran presente siempre cuántos jóvenes les observan en el campo.

FRANCISCO

'Muchas personas, especialmente los jóvenes, los admiran y los observan. Quieren ser como ustedes. A través de su profesionalidad, están transmitiendo un modo de ser a aquellos que les siguen, sobre todo a las nuevas generacionesâ?.


Por último, les dijo que recuerden a todas las personas que les ayudaron a llegar a lo más alto. En el fútbol, como en la vida, hay que ser agradecidos, y no por mera formalidad, sino para aprender a reconocer la huella que tantas personas anónimas para los aficionados, han dejado en sus í­dolos.



JRB

CTV

-

-BN

Up:



Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier