Viven el paseo de su vida junto al Papa Francisco en el papamóvil

 | 
05/03/2017
Descargar documento
Compartir

Poder estar cerca del Papa Francisco durante la audiencia general es una experiencia única, sobre todo, porque son miles los peregrinos que asisten cada miércoles. Pero lo que no tiene comparación es poder pasearse con él en el papamóvil. Simone, Stella, Marta y Matilda son de los privilegiados que lo han hecho.

MATILDA

'Ha sido precioso. Un hombre me ha subido en el papamóvil, he visto al Papa y lo he abrazado. Después hemos dado un paseo por la plaza de San Pedro. Yo iba en la parte de atrás del papamóvil con otro obispo. Después me he despedido del Papaâ?. 


SIMONE 

'Ha sido increí­ble, totalmente alucinante. Ver al Papa y estar dentro del papamóvil es increí­ble. No me lo podí­a creer, casi me desmayo. Ha sido maravilloso. Después le he pedido un autógrafo y eso ya ha sido lo mejor de lo mejorâ?.

Y la prueba es esta. Los autógrafos que el Papa firmó a Simone y a su compañera de clase, Marta quien, por unos instantes, pensó que su sueño de conocer al Papa no se harí­a realidad.

MARTA 

'Ha sido una emoción muy grande porque yo estaba en segunda fila y no me esperaba ni siquiera tocar la mano del Papa. Después un hombre me ha levantado y he pensado: '¡Estoy soñando, no es cierto!â?. Y me he dado cuenta de que no era un sueñoâ?.

Estos estudiantes han viajado desde Milán con sus compañeros de escuela y sus profesores para peregrinar hasta el Vaticano.

CRISTINA

Profesora

'Hemos hecho esta peregrinación porque querí­amos ver al Papa. Y este año hemos tenido la gracia de que el Papa ha abrazado a cuatro de nuestros alumnos que han subido al papamóvil con el Papa. Es más, le han abrazado y han podido hablar con élâ?.

Y para ellas no ha sido solo un momento único. La experiencia que han vivido junto al Papa les ha hecho tener ganas de volver pronto a Roma.

STELLA

'Para mí­ ha sido fantástico. He llorado de felicidad. Espero volver a verlo otra vez. Siempre he dicho que querí­a conocerlo y al final ha pasadoâ?.

Por eso son tan especiales estos encuentros con Francisco, un Papa que llega a todas las personas y que consigue que conocerlo sea una experiencia inolvidable.


JC

RR

SV

- BN

Up:AC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier