Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Agenda del Papa: Francisco se reunirá con Jefes de Estado de la Unión Europea

Esta semana el Papa Francisco tendrá dos citas importantes.

La primera será el viernes 24 de marzo cuando a las 18.00 de la tarde se reúna con los Jefes de Estado y de Gobierno de paí­ses de la Unión Europea. Vendrán a Roma para recordar los tratados que dieron comienzo a esta unión, y relanzar el proyecto europeo.

Quizás el Papa recuerde el mensaje que pronunció en mayo de 2016 ante muchos de estos lí­deres. Allí­ pidió una Europa valiente y capaz de superar sus miedos.

FRANCISCO

6 de mayo, 2016

"Un nuevo humanismo basado en tres capacidades: la capacidad de integrar, capacidad de dialogar y la capacidad de generar�.

La otra gran cita de la semana será al dí­a siguiente, sábado 25. Francisco visitará la diócesis más grande del mundo, la de Milán. El viaje a la ciudad de la moda comenzará en uno de los barrios más populares, donde el Papa pasará un rato con los vecinos. Luego visitará el Duomo y almorzará en la cárcel junto a 100 presos. Por la tarde celebrará Misa y cerrará la visita con un encuentro con los jóvenes en el estadio de San Siro.

Durante el resto de la semana el Papa continuará predicando desde Casa Santa Marta, el miércoles presidirá la audiencia general y el domingo cerrará la semana con el rezo del íngelus.

JRB

CTV

FL

-BN

Up:AC