Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Papa se reúne con familiares de las 13 estudiantes erasmus fallecidas en accidente de tráfico

Justo un año después del accidente de tráfico que acabó con la vida de 13 estudiantes italianas en España, sus padres han visitado al Papa. 

Han rezado con él durante la Misa en Santa Marta, y luego lo han saludado. 

"Este cuadro tiene 13 palomasâ?. 

Esta madre le ha pedido que bendijera esta imagen de Cristo, con trece palomas en la cruz, el mismo número que las ví­ctimas del terrible accidente. 

Un año después de la tragedia, los padres están visitando a autoridades y lí­deres mundiales. Quieren que se tomen medidas para que los viajes de estudiantes sean más seguros. 

JMB

CTV

?

- BN

Up.