Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Cantante jazz: Me gustaría que con mi música la gente vea lo que cuentan para Dios

Se describe a sí­ misma como una cantautora con un toque de jazz. Ahora Kylie Odetta ha lanzado el videoclip de "Closerâ?, una canción del artista GAWNI, y una invitación a mirar a Cristo.

KYLIE ODETTA

Cantautora

"Me gustarí­a que con esta canción y con su significado la gente sienta ese amor. Quizá que ya la primera vez que la escuchen o que vean el ví­deo, sientan esa presencia tranquilizadora, sientan lo mucho que importan a Dios personalmente, porque es una locuraâ?.

Kylie dice que rodar este ví­deo le ayudó mucho, y que vio en él muchas pruebas de la Divina Providencia. Por ejemplo, incluso el lugar donde lo grabaron les hablaba de Dios.

KYLIE ODETTA

Cantautora

"El lugar donde filmamos se llama 'la habitación superior'. Su nombre se inspira en la descripción que el Evangelio hace del Cenáculo, de donde Jesús estaba con sus discí­pulos".

Dice que la fe siempre ha tenido un papel importante en su música, también porque Dios la ha bendecido con este talento. Ahora quiere también que su trabajo la acerque a Dios.

KYLIE ODETTA

Cantautora

"No podemos hacer nada sin Él, deberí­amos querer hacer todo con Él. Así­ que con cada cosa pequeña que hago cada dí­a intento invitarlo a que me acompañe más en mi vidaâ?.

Eso es lo que intenta con esta canción: acercarse a Dios y ayudar a quienes la escuchan a acercarse. Tanto por su música, como por las letras de sus canciones. 

MB/JMB

KYLIE ENTREVISTA

FL

-PR

Up:AC