¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Papa Francisco

El Papa visita a Benedicto XVI para felicitarle la Pascua y su 90 cumpleaños

Ayer por la tarde, el Papa Francisco visitó a Benedicto XVI en el monasterio "Mater Ecclesiae” del Vaticano, para desearle un feliz cumpleaños y una feliz Pascua. También el año pasado lo visitó el Miércoles Santo. Benedicto cumplirá 90 años este domingo.
Papa Francisco

Una mujer escribe el Vía Crucis que el Papa realizará en el Coliseo

31 de mayo, 2017. Anne-Marie Pelletier es biblista y fue la primera mujer que obtuvo el Premio Ratzinger.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

“¡Venid a la JMJ de Panamá! No será igual que las demás”

2017-04-07

Esta es la alegría de quien está a punto de recibir un regalo muy importante, la Cruz de las JMJ. Este domingo de Ramos en la plaza de San Pedro, los jóvenes de Polonia se la pasarán a los de Panamá.

Ángel será uno de los que la recogerá, un símbolo entregado por Juan Pablo II a la juventud y que lleva más 30 años recorriendo el mundo.

ÁNGEL MOISÉS POVEDA
"Me siento muy emocionado y muy nervioso a la vez porque es una gran responsabilidad por este trabajo que tengo este domingo que viene”.

Ángel asegura que ha entrenado para llevar la cruz a su país. No tanto los músculos como sí el corazón.

ÁNGEL MOISÉS POVEDA
"Yo hago ejercicio pero no es que me haya puesto demasiado a entrenar para cargar la cruz. También espiritualmente sí, mucha reflexión”. 

200 jóvenes de Panamá se han desplazado hasta la Ciudad Eterna para esta ocasión tan especial junto al Papa Francisco. Este grupo procede de la parroquia de San Juan Apóstol de Brisas del golf.

YATSURY SÁEZ
"Estar aquí para mí es un privilegio más que nada. Ha sido un esfuerzo la verdad el que hemos hecho. No tanto de la parte económica sino del esfuerzo que hacemos día a día en nuestras parroquias para llegar aquí y ver este sueño que jamás en lo personal yo pensé que podría llegar a estar acá”.

Quedan todavía casi dos años para que Panamá albergue este gran encuentro pero sus jóvenes ya lo preparan con entusiasmo y quieren que su pequeño país se llene de otros jóvenes del mundo entero. Por eso, les lanzan esta invitación.

YATSURY SÁEZ
"Que está totalmente invitado a una experiencia totalmente diferente. Nosotros los panameños tenemos un corazón totalmente abierto para recibirlos a todos. Y que vivan esta experiencia que se puede vivir en cualquier lado pero en Panamá será mucho mejor”.

La JMJ de Panamá tendrá lugar entre el 22 y el 27 de enero de 2019 y es la primera de la historia que albergará un país de Centroamérica.


AC
AA
SV
-PR
Up:AC