Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Benedicto brinda con cerveza en su 90 cumpleaños

Benedicto XVI recibió una sorpresa bávara por su 90 cumpleaños. Le visitó el primer ministro de Baviera y le llevó una cesta con bretzels, los panes tí­picos de su tierra.

Pero además de los dulces, el Papa disfrutó unos minutos en la puerta de su casa de la música, los bailes y los trajes tí­picos de su tierra.

Y como buena fiesta alemana, no podí­a faltar el brindis con la cerveza.

BENEDICTO XVI

"Baviera es bella en la naturaleza; pero especialmente bella también por las torres de sus iglesias, por las casas con sus balcones llenos de flores, por la gente, que es buena. Es bella, porque se conoce a Dios, y se sabe que Él ha creado el mundo, que es justo, cuando le damos forma junto con Él. Os agradezco de todo corazón por esta presencia de Baviera, que me traéis. Una Baviera que está abierta al mundo, que es vivaz y alegre. Pero que puede serlo precisamente porque tiene en la fe su raí­z y fundamentoâ?.

Eso sí­, Benedicto dijo que el mejor regalo fue poder pasar el dí­a junto a su hermano Georg, de 93 años, que vino desde Regensburg para estar con él.

JMB

CTV

?

- BN

- Up: