¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Papa Francisco

Francisco envía mensaje a familiares de víctimas y heridos del atentado en Manchester

Tras el atentado terrorista en Manchester, (Reino Unido), el Papa ha expresado sus condolencias a las víctimas y a sus familias a través de un telegrama. El Papa manifiesta su "tristeza” por la "trágica pérdida de vidas causada por un atentado bárbaro” y expresa su "solidaridad sincera” con los afectados por este gesto de violencia. Francisco también apoyó a los equipos de emergencia y a las fuerzas del orden que ayudaron a las víctimas. El ataque terrorista ha acabado con la vida de 22 personas y ha herido de gravedad a 59.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

El Papa es recibido con honores por el presidente de Egipto Abdel Fattah Al-Sisi

2017-04-28

El Papa partió de Roma poco después de las once de la mañana. Bajó de este coche a pie de pista y  embarcó rumbo a uno de los viajes más delicados y significativos de su Pontificado.

Poco antes de las dos de la tarde llegó al aeropuerto Internacional de El Cairo. Allí fue recibido por las autoridades del país y también por una representación tanto de la Iglesia católica como de la copta. 

Después el Papa se trasladó al palacio presidencial donde fue recibido con honores en una austera ceremonia.

Tras los saludos protocolarios entre ambas delegaciones, Francisco mantuvo un encuentro a puerta cerrada con el presidente de la República de Egipto, Abdel Fattah Al-Sisi. 


AC
CTV
-v
-BN
Up:jc