StandTogether se presenta en Washington y prepara su expansión en Rusia

 | 
03/05/2017
Descargar documento
Compartir

El proyecto #StandTogether, de ayuda a los cristianos perseguidos, se ha presentado esta semana en el Catholic Information Center de Washington DC y en el congreso 'Under Caesarâ??s Swordâ?, de la Notre Dame University.

En la capital de Estados Unidos, a pocos metros de la Casa Blanca, se ha anunciado el próximo lanzamiento de una edición en ruso de la iniciativa, lo que facilitará la implicación de cristianos ortodoxos.


GIULIA NEMBRINI

Proyecto #StandTogether

'Queremos subrayar los testimonios positivos que los cristianos que están sufriendo y viviendo en circunstancias difí­ciles en Oriente Medio, ífrica, Paquistán pueden contarnos y con los que pueden ayudarnosâ?.

A través de ví­deos, emitidos en cadenas de televisión y difundidos en redes sociales, se refleja la valentí­a, la determinación y la capacidad para perdonar de quienes resisten la persecución.

ANTONIO OLIVIÉ

CEO Rome Reports

'La pregunta no es solo â??¿cómo podemos ayudarles? La pregunta es â??¿cómo podemos aprender de ellos? Su valentí­a, su fe, su lucha diaria, su testimonio personal en Oriente Medio o en otros paí­sesâ?.

Durante la presentación en el Catholic Information Center también intervino Brian Grim, quien colabora con #StandTogether desde la Religious Freedom & Business Foundation.

#StandTogether surgió como iniciativa de cuatro entidades interesadas en difundir la voz de los cristianos perseguidos: Comunión y Liberación, la Fundación Promoción Social de la Cultura, el ISCOM y la Fundación â??Amici Rome Reportsâ??.

En los últimos meses se han sumado la Soberana Orden de Malta, la Religious Freedom & Business Foundation, el Meeting de Rimini y la Fundación Crédito Valtellinese.

RR

FL
FV

Noticias relacionadas
1 2 3 26
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier