Película cristiana en el top 10 de los estrenos más taquilleros en EE.UU.

 | 
06/05/2017
Descargar documento
Compartir

La Resurrección es la clave para ateos y agnósticos. ¿Cómo es posible creer que el Hijo de Dios murió en la cruz por los pecados del mundo y que resucitó para salvar a la humanidad?

La pelí­cula 'El caso de Cristo' trata de explicarlo y mal no le ha ido porque en el fin de semana de su estreno en EE.UU. fue de las 10 pelí­culas más taquilleras.

BRIAN BIRD

Guionista, 'El caso de Cristo'

'Esta pelí­cula habla de la verdad en una época llena de cinismo. Vivimos rodeados de muchas dudas. Vivimos junto a unos pocos radicales escépticos que están imponiendo su reducida visión de la fe por todas partes. 'El caso de Cristo' nos aleja de este modo de ver la realidad'.

La pelí­cula expone un caso real; el de su protagonista, el periodista Lee Strobel. La investigación que realizó para descubrir qué hay detrás de la figura de Cristo sirvió para dos cosas: para descubrir la fe y salvar su matrimonio.

BRIAN BIRD

Guionista, 'El caso de Cristo'

'Creo que esta pelí­cula responde a muchas de las grandes preguntas que la gente tiene. Vivimos en un mundo muy cí­nico. Vivimos en un tiempo donde la tradición y la sabidurí­a de los antiguos cánones de la Biblia ha sido puesta en duda. Lee Strobel intenta desacreditar nuestra fe y el efecto es el contrario'.

Esta pelí­cula ha recibido una acogida mucho mejor de la esperada. Se estrenó justo antes de Semana Santa e impactó profundamente no solo en él público, sino en las personas que trabajaron en el proyecto.

BRIAN BIRD

Guionista, 'El caso de Cristo'

'Esto supuso para mí­ una gran experiencia como guionista. Llevo 30 años dedicándome a este trabajo y nunca he visto a la gente responder de semejante forma a una pelí­cula'.

'El caso de Cristo' recaudó 3.9 millones de dólares en el fin de semana de su lanzamiento, situándose entre los 10 estrenos más taquilleros. Tras el éxito se está preparando su proyección en otros 1.600 cines del paí­s.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier