Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco llega a Portugal

Fátima es sí­mbolo de la paz. Las apariciones de la Virgen revelaron gran parte de las catástrofes del siglo XX provocadas por el hombre como la II Guerra Mundial.

Ante la creciente tensión internacional en Corea y las demás guerras que sumadas forman la "tercera guerra mundial a pedazos" que denuncia el Papa, Francisco llega a Fátima en el centenario de las apariciones para dejar ante la Virgen "los destinos de la humanidad".

En la base militar de Monte Real fue recibido por el presidente portugués Marcelo Nuno Duarte, con quien se reunió durante unos minutos en la misma base.