Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Momento de la canonización de Jacinta y Francisco Marto

(SOLO VíDEO) Francisco canonizó a dos de los "pastorinhos" de Fátima, a Jacinta y Francisco Marto.

La declaración la hizo en portugués:

"En honor de la Santí­sima Trinidad, para la exaltación de la fe católica y el incremento de la vida cristiana, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y Nuestra, después de haber largamente reflexionado, invocada varias veces la ayuda divina y escuchada la opinión de muchos de Nuestros Hermanos en el episcopado, declaramos y definimos santos a los beatos Francisco Marto y Jacinta Marto, y los inscribimos en el libro de los Santos y establecemos que en toda la Iglesia sean devotamente honorados entre los Santos. En nombre del Padre, del Hijo y del Espí­ritu Santo".

JRB

CTV

SV

-PR

Up:JRB