Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Agenda del Papa: Trabajo de puertas para adentro

Francisco ha visitado Egipto, Fátima y varias diócesis italianas como Milán o Carpi en estos primeros meses del año. La semana que viene tendrá un encuentro de alta intensidad: se reunirá con el presidente de EE.UU. Donald Trump. Despues retomará las visitas por las diócesis de Italia a las que no pudo viajar durante el Jubileo de la Misericordia.

Por tanto, estos días Francisco solo estará presente en los dos tradicionales actos públicos de la semana: la audiencia general y el Regina Coeli, además de las misas matutinas en Casa Santa Marta.

JRB/JC

RR

- f

-PR

Up:jc