Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco: Muchos cristianos, musulmanes o yazidíes inocentes son duramente probados

En el rezo del Regina Coeli ante 25.000 peregrinos el Papa recordó el reciente viaje a Fátima, en Portugal.

FRANCISCO

"En Fátima me sumergí­ en la oración del Santo Pueblo fiel para pedir la protección materna de Marí­a en el mundo entero".

De hecho recordó que en muchos lugares del mundo todaví­a es necesaria la paz para poner fin al sufrimiento de miles de inocentes. Mencionó el caso concreto de Medio Oriente.

FRANCISCO

"Muchas personas inocentes son duramente probadas, sean cristianas, musulmanes o pertenecientes a minorí­as como los yazidí­es".

En Italia se celebró el dí­a de la madre por lo que el Papa no dejó escapar la ocasión de pedir a todos que en este dí­a tan especial se acuerden de ellas.

FRANCISCO

"Y ahora os hago una propuesta: permanezcamos algunos instantes en silencio, cada uno rezando por su propia madre".

El Papa pidió a las instituciones un apoyo mayor "a la vida y a la maternidad".

JRB

CTV

FL

-BN

Up:JRB