¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Papa Francisco

Francisco envía mensaje a familiares de víctimas y heridos del atentado en Manchester

Tras el atentado terrorista en Manchester, (Reino Unido), el Papa ha expresado sus condolencias a las víctimas y a sus familias a través de un telegrama. El Papa manifiesta su "tristeza” por la "trágica pérdida de vidas causada por un atentado bárbaro” y expresa su "solidaridad sincera” con los afectados por este gesto de violencia. Francisco también apoyó a los equipos de emergencia y a las fuerzas del orden que ayudaron a las víctimas. El ataque terrorista ha acabado con la vida de 22 personas y ha herido de gravedad a 59.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Francisco: “Ninguna finalidad justifica la destrucción de embriones”

2017-05-18

Francisco ha pedido que se busquen curas para enfermedades raras, pero demostró su rechazo absoluto a las investigaciones científicas que destruyen embriones humanos.

"Sabemos que ninguna finalidad, aunque sea noble en sí misma”, señaló, "puede justificar la destrucción de embriones humanos”.

De esta manera concluyó su discurso en un entrañable encuentro con más de un centenar de enfermos de Huntington y sus familias en el aula Pablo VI del Vaticano. 

FRANCISCO
"Sabemos que ninguna finalidad, aunque sea noble en sí misma, como que sea útil para la ciencia, para otros seres humanos o para la sociedad, puede justificar la destrucción de embriones humanos”.


JRB/JC
CTV
- F
-PR
Up: JC