Donald Trump visita este miércoles al Papa

 | 
23/05/2017
Descargar documento
Compartir

El cara a cara entre Francisco y Trump será breve pero seguramente intenso. El encuentro comenzará a las 8:30 y Francisco tiene previsto estar a las 9:30 en la plaza de San Pedro subido al papamóvil saludando a los peregrinos.

De hecho, para alterar lo menos posible este encuentro semanal el presidente de los EE.UU no entrará en el Vaticano por la plaza de San Pedro. Podrí­a llegar en helicóptero o en coche por un acceso lateral, la puerta del 'Perugino'.

Donald Trump vendrá acompañado por la primera dama Melania. Después de ver a Francisco se reunirá con el Secretario de Estado Pietro Parolí­n. A continuación visitarán la Capilla Sixtina y la basí­lica de San Pedro

Tras su paso por el Vaticano Trump se reunirá con el presidente de Italia, Sergio Mattarella y con el primer ministro Paolo Gentiloni. Mientras tanto su esposa Melania visitará el hospital pediátrico Bambino Gesù. Por su parte, Ivanka participará en un encuentro sobre el tráfico de seres humanos organizado por la Comunidad de San Egidio.

JRB

RR

SV

-PR

Up:JRB

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier