Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco reza junto a 20.000 personas por las víctimas del incendio de Portugal

Francisco rezó junto a 20.000 peregrinos por las ví­ctimas del devastador incendio de Portugal al terminar el rezo del Ángelus.

También recordó que el martes es el Dí­a Mundial del Refugiado promovido por las Naciones Unidas.

FRANCISCO

"El encuentro personal con los refugiados disipa miedos e ideologí­as torcidas, ayuda a crecer en humanidad, y da espacio a sentimientos de apertura y a la construcción de puentes".

Precisamente el martes Francisco estará fuera de Roma. Viajará al norte de Italia para rezar ante las tumbas de dos sacerdotes conocidos por su celo por la defensa de los Derechos Humanos y la promoción de la educación: Primo Mazzolari y Lorenzo Milani.

JRB

CTV

FL

-PR

Up:JRB