Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco viajará a Chile y Perú en enero de 2018

El Vaticano anuncia de forma oficial el primer viaje internacional del Papa en 2018: Chile, del 15 al 18 de enero y Perú, del 18 al 21.

Seguramente este fue uno de los temas que el Papa habló con los obispos de ambos países cuando visitaron Roma a causa de la visita ad limina. Con los de Chile se reunió en febrero, y con los peruanos en mayo.

Francisco volverá por tanto a America Latina sin pasar por su patria. En Chile visitará la capital Santiago, Temuco e Iquique y en Perú pasará por Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. 

Será, por tanto, el sexto viaje del Papa a America Latina. Ya ha estado en Brasil, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Cuba, Mexico y visitará Colombia en septiembre de este año. ;

JRB

RR

-

-PR

Up: