"City of Saints", siete historias de héroes modernos y santidad

 | 
24/06/2017
Descargar documento
Compartir

Hoy en dí­a también actúan los santos y estas historias quieren demostrar que así­ es. El director de la reconocida 'The Human Experience', Charles Kinnane, vuelve con 'City of Saints' siete episodios sobre las experiencias de héroes anónimos.

CHARLES KINNANE

Director, 'City of Saints'

'City of Saints' es una serie de documentales de los padres Norbertinos. Son históricas auténticas de estos religiosos. No hay actores en la serie. Son personas reales hablando de experiencias reales que han vivido, incluso algunas muy trágicas. Son historias que contienen mucho sufrimiento pero siempre hay un punto de esperanza y están relacionadas con los padres Norbertinos'.  

Cada uno de los siete episodios dura unos cinco minutos. Están especialmente dirigidos a quienes navegan por las redes sociales. Quieren transmitir a través de estas historias el mensaje de que existe luz al final del túnel. 

CHARLES KINNANE

Director, 'City of Saints'

'Creo que hay cosas que han sucedido en la vida de las personas que realmente no se pueden explicar. Algunas de estas historias tocan ese punto. Porque no todas tienen un final feliz. Algunos de los protagonistas de estas historias siguen sufriendo hoy en dí­a. Aún siguen lidiando con sus tragedias'.  

Por eso, con estos ví­deos en los que se muestra también la cara amarga de la vida, esperan ayudar a quienes puedan estar experimentando algo similar. Además, en cada episodio aparece un santo que ha ayudado a cada persona de una manera especial. Por eso la serie se llama 'City of Saints', 'Ciudad de los Santos'.

CHARLES KINNANE

Director, 'City of Saints'

'Lo sabemos, todos lo sabemos. Vemos cosas que ... Estas historias nos animan. Nos animan a seguir adelante e inspirarnos y creo que solo las historias reales, genuinas y auténticas pueden hacer eso. Los protagonistas nos hacen pasar por nuestro propio sufrimiento para mostrarnos el valor de los demás cuando no contamos con las fuerzas para seguir adelante'. 

Aunque sólo hay siete episodios por ahora, el director asegura que quiere seguir contando estas historias mientras haya quien esté dispuesto a compartir su sufrimiento, un dolor que podrá convertirse en esperanza para los demás.

MB/AC

AA

FL

-PR

Up:JRB

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier