Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Monasterios y abadías venden sus productos cerca del Vaticano

Tras una intensa catequesis papal bajo el sol el peregrino medio tiene dos objetivos en mente. 

Uno: reponer fuerzas. A poder ser, en una de las tí­picas pizzerí­as del barrio de Borgo Pí­o. 

Dos: comprar recuerdos como rosarios, libros... y, ¿por qué no? comida, vinos y los mejores licores italianos.

En este pequeño negocio donde trabaja Giulia están especializados en productos religiosos... o mejor dicho: hechos por religiosos.

GIULIA SCANNAVINO Ora et Labora "La miel es uno de los mejores productos que tenemos, el aceite de oliva extravirgen también, muy querido por las mamás y las abuelas. Estos son los productos que más venden".

Aquí­ se pueden encontrar los mejores "Amaros", un licor de hierbas tí­pico de Italia. También hay cervezas hechas en monasterios de Centroeuropa, y por supuesto, los mejores vinos para alegrar las fiestas, como dice el Papa.

PAPA FRANCISCO "¡Sin vino no hay fiesta!".

Aunque lo que pocos saben es que el producto estrella de esta tienda no es la gastronomí­a sino la cosmética: desodorantes, champús y cremas para la piel. Una fórmula totalmente natural que los religiosos mantienen en secreto desde hace décadas.

GIULIA SCANNAVINO Ora et Labora "A mí­, personalmente, como mujer, son los productos que más me gustan. Las cremas, los ungüentos, los champús. Cada producto viene de una abadí­a distinta. Los monjes de Montevergine están especializados en los amaros y el aceite de oliva extravirgen. Por ejemplo: su lí­nea de aceites para el cuerpo, se vende mucho. Las cremas que preparan las monjas de Orte se venden muy bien, son muy eficaces, o al menos es lo que dicen nuestros clientes".

Tomen nota: los reyes de la cosmética no son las multinacionales sino las abadí­as. Y es que ya lo recuerda el dicho: "Mens sana in corpore sano". Cuiden del alma, pero no olviden el cuerpo.

JRB

RR/AA

SV

-PR

Up:JRB