Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco responde a un elogio de Andrea Bocelli: “Gracias. Soy una persona normal”

Al terminar la audiencia general, el Papa se preguntaba algo.

“He oído una voz... ¿pero quién está cantando?”

Era nada más y nada menos que Andrea Bocelli que estuvo en el Aula Pablo VI acompañado por un grupo muy especial. El cantante se mostró muy emocionado cuando saludó a Francisco.

“Escuche. Usted tiene algo dentro que conmueve. No lo sé. No sé si usted lo sabe”.

“Gracias. Yo soy normal”.

El artista visitó al Papa junto a un grupo de niños haitianos. La Fundación de Andrea Bocelli participa en “Voices of Haití”, un proyecto para que los niños con talento musical de ese país puedan desarrollarlo. La iniciativa pretende dar una oportunidad a los niños más desfavorecidos también a través de la escuela o garantizándoles una adecuada alimentación.