Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Recorrer el Vaticano desde casa... ¡Es posible!

Quien no haya visto el Vaticano y sus diversos ángulos, es porque no quiere. No hay excusas, desde la web vaticanstate.va es ya posible observar distintos rincones del Vaticano desde cualquier pantalla.

Desde estas cámaras web se puede ver en tiempo real una panorámica de la Plaza de San Pedro, entrar a la Tumba de Juan Pablo II, observar desde las alturas la famosa cúpula de San Pedro y la Basílica y también el Palacio del Governatorato dentro del Vaticano. Todo a un solo click.

Pero no solo los territorios Vaticanos de la Ciudad Eterna. También es posible desplazarse a los jardines de Castel Gandolfo que se encuentra a 43 kilómetro. Esta residencia fue el lugar de veraneo de decenas de Papas y ahora es un museo.

Ahora que el intenso calor de Roma es tan difícil de sobrellevar, esta es una alternativa perfecta para entrar en el Estado más pequeño del mundo sin tener que sufrir las altas temperaturas.