Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El fraile franciscano que mezcla folk y ritmos africanos en su música

Su música tiene miles de visitas en youtube y su primer álbum, Garden, promete.

El padre Tansi Ibisi no soñaba con ser una estrella pero, los caminos de Dios no solo llevaron a este joven de origen nigeriano hasta el sacerdocio, sino también hasta la música.

Después de muchos años practicando con la guitarra, encontró la inspiración para escribir sus mejores canciones: Dios.

Y lo hace a través de historias como la de Irene, gracias a la que escribió este tema “Rising”. La conoció en un hospital, cuando pasaba sola la última fase de un cáncer terminal.  

En este otro tema el folk y los sonidos tradicionales nigerianos confluyen para crear Nani Chineke. Para la canción, escrita en las lenguas tradicionales de Nigeria, se rodaron dos vídeos . Este, en el que el padre Tansi canta en acústico.

Y este otro que incluye fragmentos de Generation Hope, un documental que explica el trabajo de Mary’s Meals. Esta organización católica nació en los años 90 con el propósito de que todos los niños del mundo coman, al menos, una vez al día.

Son letras y música que ponen sonido a la vida. Con sus arreglos vocales, de cuerdas y la suave percusión, el primer disco del padre Tansi está destinado a hacer que el mensaje Evangelio sea capaz de llegar incluso a los corazones más testarudos.