Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Papa lamenta los atentados de Barcelona y reza por las víctimas

Pocas horas después de conocer el terrible atentado que ha conmocionado a la ciudad de Barcelona, el Papa Francisco envió un comunicado en el que expresa sus condolencias.

“El Santo Padre está siguiendo con gran preocupación cuanto está sucediendo en Barcelona”, asegura la nota. 

Pocos minutos después de las cinco de la tarde, una furgoneta irrumpió en una céntrica calle de la ciudad, Las Ramblas, atropellando a su paso a decenas de personas. Como resultado fueron asesinadas 13 personas y hay más de 100 heridas.

El Papa indica en el comunicado que “reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos”.

De madrugada se produjo otro ataque en la localidad de Cambrils en el que 5 personas resultaron heridas y 5 terroristas fueron abatidos.