Música y bailes desde Uruguay para el Papa Francisco

 | 
03/09/2017
Descargar documento
Compartir

Vinieron desde Uruguay para participar en un festival de folklore en Cerdeña, pero los momentos más emocionantes de su viaje los han vivido aquí, al ver al Papa durante la audiencia general de los miércoles. 

'El momento más emocionante fue cuando nos dio la bendición en español, que pudimos entenderla y los chicos pudieron disfrutar ese momento. La verdad es que fue único'.

'Cuando fuimos al Coliseo y hoy acá. La verdad es que poder ver al Papa fue muy emocionante, sí”.

Este grupo de 35 bailarines y músicos se ha llevado una gran sorpresa. Cuando vinieron aún no sabían que podrían ver al Papa, y dicen que las esperas para entrar han valido la pena.

'La verdad es que fue muy emocionante, porque además de estar con él y de verlo tan cerca, la emoción de que es argentino y en Uruguay estamos muy cerca. Podemos entendernos perfectamente gracias al español. FLASH Están muy contentos. La idea era venir acá pero coincidió con que hoy podíamos ir a la audiencia, y que pudimos entrar. Y están todos muy shockeados, muy emocionados'.

Para que todos pudieran venir a Italia, organizaron distintos conciertos y actuaciones en Uruguay para conseguir dinero. A su vuelta, comenzarán a preparar el próximo viaje para dar a conocer sus danzas y cultura por todo el mundo.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier