Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


El Papa envía un videomensaje para Colombia con motivo de su inminente viaje

Francisco ha enviado un videomensaje para el pueblo colombiano con motivo de su inminente viaje. 

El Papa explica que “la paz es la que Colombia busca desde hace mucho tiempo y trabaja para conseguirla”. Francisco asegura que se siento “honrado de visitar esa tierra rica de historia, de cultura, de fe, de hombres y mujeres que han trabajo con tesón y constancia para que sea un lugar donde reine la armonía y la fraternidad, donde el Evangelio sea conocido y amado, donde decir hermano y hermana no resulte algo extraño sino un verdadero tesoro a proteger y defender”.

Por último, el Papa recuerda que “el mundo de hoy tiene necesidad de consultores de paz y de diálogo”.