Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco en Colombia: la visita a Lorenza, voluntaria de 77 años que da de comer a niños pobres

Lorenza no esperaba recibir a un Papa “herido” pero el contratiempo no impidió que Francisco cancelase la visita. Lorenza tiene 77 años y lleva 52 dando de comer a los niños pobres de su barrio en Cartagena.

Recibió a Francisco minutos después de que recibiera un golpe contra el papamóvil a causa de un frenazo. Sufrió heridas en la ceja y el pómulo y su sotana se manchó de sangre. 

“Me pusieron un ojo de compota”, bromeó el Papa con los periodistas durante el diálogo que mantuvieron en el vuelo de regreso de Colombia. “Me incliné para saludar a un chiquillo, no vi el cristal y… ¡pum!”.

JRB