Papa reza por víctimas del terremoto de México

 | 
20/09/2017
Descargar documento
Compartir

Antes de comenzar la audiencia general, el Papa recorrió la plaza con el papamóvil. A su paso, le acercaron muchos bebés para que los bendijera. 

Durante su catequesis recordó el terremoto de México y dijo que hoy está espiritualmente cerca de todas las personas de este país. 

FRANCISCO
“Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados. Pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas. Y que nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, con mucha ternura, esté cerca de la querida nación mexicana”.

Como parte de su catequesis semanal, el Papa tuvo un emocionado discurso en segunda persona, con consejos para vivir una vida de esperanza

FRANCISCO
“Cultiva ideales y sé fiel a ellos. Y si te equivocas, no dudes en levantarte siempre, pues no somos infalibles, y el Hijo de Dios ha venido para rescatarnos a todos. Vive, ama, cree, sueña. Dios es tu amigo, y con su gracia, nunca caigas en la desesperación”.

El viento romano le jugó esta mala pasada durante el encuentro. A mitad de su discurso se le voló el solideo y no pudo recuperarlo hasta el final. 

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier