Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Papa reza por víctimas del terremoto de México

Antes de comenzar la audiencia general, el Papa recorrió la plaza con el papamóvil. A su paso, le acercaron muchos bebés para que los bendijera. 

Durante su catequesis recordó el terremoto de México y dijo que hoy está espiritualmente cerca de todas las personas de este país. 

FRANCISCO
“Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida, conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados. Pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas. Y que nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, con mucha ternura, esté cerca de la querida nación mexicana”.

Como parte de su catequesis semanal, el Papa tuvo un emocionado discurso en segunda persona, con consejos para vivir una vida de esperanza

FRANCISCO
“Cultiva ideales y sé fiel a ellos. Y si te equivocas, no dudes en levantarte siempre, pues no somos infalibles, y el Hijo de Dios ha venido para rescatarnos a todos. Vive, ama, cree, sueña. Dios es tu amigo, y con su gracia, nunca caigas en la desesperación”.

El viento romano le jugó esta mala pasada durante el encuentro. A mitad de su discurso se le voló el solideo y no pudo recuperarlo hasta el final.