Estrenan “Dos Coronas”, la película del monje mártir en Auschwitz

 | 
25/09/2017
Descargar documento
Compartir

Tras dos años de producción en Polonia, Japón e Italia y después de su estreno durante el Festival de Cannes, la película con episodios poco conocidos de la vida de Maximiliano Kolbe llegará en octubre a los cines.

“Dos Coronas” cuenta lo que pocos saben sobre el monje héroe y mártir en Auschwitz, porque sus autores han estudiado a fondo sus escritos y han hablado con personas que lo conocieron.

KAZIMIERZ PIECHOWSKI
Prisionero número 918 (Auschwitz)

“Me puso la mano en el hombro, y me dijo: Esperanza, sólo hay esperanza”.

“Dos Coronas” combina ficción y documental para mostrar los inventos tecnológicos del santo, su trabajo como misionero y el movimiento que inició, la “Milicia de la Inmaculada”.

Los autores de la película y la “Maximilian Kolbe Film Foundation”, quieren proponer la fuerza de los valores cristianos en la sociedad.

ADAM WORONOWICZ
Actor, 'Dos Coronas'

“Soy uno de los actores de este proyecto sobre San Maximiliano Kolbe. Era una persona tan excepcional, que todo el mundo debería oír hablar de él”.

Antes de llegar a los cines a mediados de octubre, la película se proyectará en el Vaticano. Así, Roma también ayudará a que se conozca mejor en todo el mundo la historia de Maximiliano Kolbe, héroe, inventor y mártir. 

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier