Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Estrenan “Dos Coronas”, la película del monje mártir en Auschwitz

Tras dos años de producción en Polonia, Japón e Italia y después de su estreno durante el Festival de Cannes, la película con episodios poco conocidos de la vida de Maximiliano Kolbe llegará en octubre a los cines.

“Dos Coronas” cuenta lo que pocos saben sobre el monje héroe y mártir en Auschwitz, porque sus autores han estudiado a fondo sus escritos y han hablado con personas que lo conocieron.

KAZIMIERZ PIECHOWSKI
Prisionero número 918 (Auschwitz)

“Me puso la mano en el hombro, y me dijo: Esperanza, sólo hay esperanza”.

“Dos Coronas” combina ficción y documental para mostrar los inventos tecnológicos del santo, su trabajo como misionero y el movimiento que inició, la “Milicia de la Inmaculada”.

Los autores de la película y la “Maximilian Kolbe Film Foundation”, quieren proponer la fuerza de los valores cristianos en la sociedad.

ADAM WORONOWICZ
Actor, "Dos Coronas"

“Soy uno de los actores de este proyecto sobre San Maximiliano Kolbe. Era una persona tan excepcional, que todo el mundo debería oír hablar de él”.

Antes de llegar a los cines a mediados de octubre, la película se proyectará en el Vaticano. Así, Roma también ayudará a que se conozca mejor en todo el mundo la historia de Maximiliano Kolbe, héroe, inventor y mártir.