Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco pide que en octubre se rece por la dignidad y el respeto de los trabajadores

Durante el mes de octubre el Papa pide a los cristianos que no se olviden de rezar para que se proteja el derecho y la dignidad de todos los trabajadores.

Se trata de uno de los temas tocados por el pontífice en varias ocasiones a lo largo de su pontificado. Francisco no es ajeno al drama que supone que en los últimos años en algunos países se hayan superado tasas de desempleo del 20%. 

“Debemos recordar siempre la dignidad y los derechos de los trabajadores, denunciar las situaciones en las que se violan estos derechos, y contribuir a un auténtico progreso del hombre y de la sociedad”, señala el Papa en el vídeo.