Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco se reúne con 30 sacerdotes chinos de la Congregatio discipulorum Domini

Antes de salir a dar su catequesis en la plaza de San Pedro, el Papa se reunió con estos 30 religiosos provenientes de Asia.

Pertenecen a la Congregatio discipulorum Domini, fundada por el cardenal Celso Costantini en 1927. 

Este purpurado fue el primer delegado apostólico en China y su proceso de beatificación comenzará el lunes. 

Fue la primera congregación religiosa de China y se extendió por todo el continente

La distancia y las dificultades políticas en ocasiones pueden hacer difícil mantener su fe. Por eso, para ellos, poder estar delante del Papa les llenó de emoción y algunos rezaron durante el encuentro 

“Por usted, Santidad, en nuestra comunidad rezamos todos los días después de la comida y después de la cena”.

Antes de terminar el encuentro y recibir la bendición del Papa los religiosos cerraron la visita con esta sentida canción.