Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


André Florêncio: “La música para mí es el lugar de encuentro”

El cantante André Florêncio pertenece a la comunidad Canción Nueva en Brasil, nacida en el ámbito de la renovación carismática. Cuenta cómo Dios lo tocó a través de la música.

ANDRÉ FLORÊNCIO
Cantante

“Viendo a otras personas tocando y cantando, Dios habló profundamente conmigo, no con palabras, pero me llamó. No consigo explicar, pero lo que sentí fue muy fuerte”.

También explica que la música es el medio que le permite encontrarse con el Señor y lo impulsa al servicio a los demás. Esto lo refleja en sus dos obras, el libro “Música, llamada de servicio” y el disco “Mi encuentro”.

ANDRÉ FLORÊNCIO
Cantante

“La música para mí es el lugar de encuentro, donde Dios me recibe, me sana, me levanta y me pone en el camino como colaborador de su misión”.

Este misionero cuenta que vive de la 'Providencia santísima', pues asegura que Dios le proporciona todo aquello que necesita para seguir en el camino de la evangelización.

ANDRÉ FLORÊNCIO
Cantante

“La música es un gran instrumento de evangelización. Dios quiere que yo pueda ayudarle a salvar almas”.

Actualmente, Florêncio trabaja en diversas composiciones, misiones y conciertos por Brasil, y prepara su próximo sencillo, titulado “Venció el Señor”.