Últimas Noticias
Papa Francisco

El Papa envía sus condolencias por el accidente aéreo de Kirguizistán

16 de enero, 2017. El Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias por el accidente aéreo que ha tenido lugar este lunes en Kirguizistán. Al menos 37 personas han muerto al estrellarse un avión de carga en una zona residencial próxima al aeropuerto de Bishkek, capital de Kirguizistán. La mayoría de las víctimas son vecinos de la zona donde ha impactado el avión. El Papa Francisco se expresa profundamente consternado por el desastre. Asegura sus oraciones por las víctimas cuyas almas encomienda a la Misericordia Divina. Por último, envía su consuelo y su bendición a los equipos de rescate que hace extensible a todo el país.
Mundo

El Papa se reunirá el sábado con el presidente palestino

11 de enero, 2017. El presidente palestino Mahmud Abbas visitará este sábado el Vaticano para reunirse con el Papa Francisco e inaugurar la embajada palestina ante la Santa Sede. Abbas asegura que desea hablar con el Papa sobre la justicia y la paz en la región.
Vaticano

Fallece en Roma Justo Mullor, ex director de la Escuela Diplomática del Vaticano

30 de diciembre, 2016. El sonriente arzobispo español Justo Mullor ha fallecido esta mañana en Roma, en la Clínica Pío XI. Tenía 84 años.
Vaticano

Nuevos decretos de la Congregación para las Causas de los Santos

22 de diciembre, 2016. El Papa Francisco autorizó el miércoles 21 de diciembre la promulgación de los decretos de 8 causas de canonización.
Papa Francisco

Vaticano envía telegrama de pésame por asesinato de embajador ruso

20 de diciembre, 2016. Francisco ha enviado un telegrama al presidente Vladimir Putin para expresar su "tristeza” por el asesinato del embajador ruso en Turquía. Dice que en estos momentos asegura su cercanía y solidaridad a la familia del embajador Andréi Karlóv y a todo el pueblo de Rusia.
Papa Francisco

Francisco sobre Berlín: Locura homicida

20 de diciembre, 2016. El Papa Francisco ha querido manifestar su cercanía a las víctimas del atentado en Berlín. Con un mensaje enviado al arzobispo de la capital alemana dice que participa del luto de los familiares y que reza por los difuntos y los heridos. Concluye pidiendo que todos los hombres de buena voluntad trabajen para que la "locura homicida” del terrorismo no encuentre lugar en el mundo.

Contáctenos

Sales: Tel. (+39) 06 4523 4344 Fax. (+39) 06 4523 4430 - SEND AN E-MAIL

Newsroom: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420 - SEND AN E-MAIL

ROME REPORTS TV News Agency - Via della Conciliazione 44 - 00193 ROME (Italy)