ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »
banner top

Año de la Fe: Lanzan DVD con 'Rosario universal' rezado en decenas de idiomas

2012-10-14 11:00:00  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube14 de octubre, 2012 (Romereports.com) Antes del multitudinario encuentro que tuvo Benedicto XVI con los jóvenes en Cuatro Vientos durante la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, muchos rezaron el rosario gracias a este vídeo.

Se le llamó el 'Rosario universal', en él participaron un centenar de personas de diferentes países para rezar las cuatro partes del rosario en diversos idiomas: inglés, español, quechua, árabe, chino mandarín, polaco o también en lenguaje de signos.


Este proyecto fue impulsado para el gran encuentro de Madrid con el Papa por un grupo de jóvenes voluntarios españoles coordinados por el director de Actos de la JMJ 2011. Sin embargo, tras la buena acogida, los organizadores decidieron editar este DVD titulado: “¿Me quieres? Te quiero. Dímelo otra vez” para celebrar el Año de la Fe. Pero no es sólo un vídeo ya que contiene algunas sorpresas en su interior.

Además de dos rosarios, el DVD incluye este plano que parece ser un mapa del metro pero en realidad es una guía para aprender a rezar el rosario donde las diferentes líneas de metro son los misterios del rosario.

También tiene un pequeño libro que explica cómo rezar el rosario y por qué es bueno rezarlo. Y, en el caso de que alguien no sepa por quién puede rezar un rosario, este folleto anima a rezar por los jóvenes, los jubilados, el gobierno, la oposición, los policías o por las personas por las que nadie reza.

Para quienes quieran conseguir un ejemplar, los impulsores de esta original forma de dar a conocer esta oración, han facilitado un correo electrónico en el que hacer el pedido. No tiene precio porque quieren llegar al mayor número de personas posibles. Sólo piden a los que lo soliciten un donativo para poder seguir llevando el rosario a muchas más personas.


OFL
AA
-GDP
-MGZ
   Publicidad
Benedicto XVI: La aventura de la Verdad
   Todas las noticias
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000