14 de febrero, 2013. (Romereports.com) (-SÓLO VÍDEO-) “Estoy muy agradecido por vuestras oraciones que he sentido, como dije el miércoles, casi físicamente. Aunque me retiro a rezar, estaré siempre cerca de vosotros, estoy seguro de que también vosotros estaréis cerca de mí, aunque permaneceré escondido para el mundo”. Con estas palabras
Benedicto XVI ha saludado a sus sacerdotes de Roma durante el encuentro en el aula Pablo VI. El Papa les ha agradecido su oración y les ha pedido que Roma refleje siempre la universalidad de la Iglesia.
El Papa ha compartido con ellos
sus recuerdos de los preparativos del Concilio Vaticano II. Benedicto XVI dijo en aquella época había mucha esperanza de renovar la Iglesia como un “nuevo Pentecostés”.