ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »
banner top

Benedicto XVI pide que se tenga el coraje de dialogar y negociar para alcanzar la paz

2013-01-21 12:58:08  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube
21 de enero, 2013. (Romereports.com) Tras una semana marcada por el recrudecimiento de los conflictos bélicos en Mali, Siria y Argelia Benedicto XVI hizo un nuevo llamamiento a la paz durante el ángelus del domingo y pidió un nuevo esfuerzo para que las negociaciones lleguen a buen puerto.  


BENEDICTO XVI 
“Querría pedir de nuevo oraciones por la paz, para que en los diversos conflictos que por desgracia siguen abiertos, cesen las matanzas de civiles indefensos, cese todo tipo de violencia, y se tenga el coraje para dialogar y negociar la paz”.

El Papa recordó el encuentro ecuménico con los jóvenes de la comunidad de Taizé y pidió que se siga rezando por la unidad de los cristianos durante esta semana especialmente dedicada a esa intención.

BENEDICTO XVI 
“Fue muy significativa la vigilia que pude celebrar hace casi un mes, en esta plaza, con miles de jóvenes de toda Europa y con la comunidad ecuménica de Taizé: un momento de gracia en el que experimentamos la belleza de conformar con Cristo una sola cosa. Pido a todos una oración conjunta apra que podamos realizar 'aquello que nos exige el Señor'”.

Siguiendo el evangelio del día, que narra como la Virgen María pidió en las bodas de Caná a su hijo que resolviera el problema de la falta de vino, el Papa recomendó a los peregrinos presentes acudir a María para pedir la paz del mundo y la unidad de los cristianos.


RCG
CTV
-VM
-BN
-u:RCG
   Publicidad
Gran Colleccion ESP
   Todas las noticias
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000