ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »
banner top

China responde a Estados Unidos por su Informe sobre la Libertad Religiosa

2012-08-02 17:06:16  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube2 de agosto, 2012. (Romereports.com) En el informe anual que realiza Estados Unidos sobre el estado de la libertad de religión en el mundo, se destaca la situación de Irán, Corea del norte y China por las crecientes represiones contra la libertad de religión.

A lo que China, uno de los países que según Estados Unidos no respeta la libertad de religión,  ha respondido diciendo que este informe es producto de la “arrogancia e ignorancia” de Washington.


El informe advierte un “evidente empeoramiento en el 2011”, resaltando las represiones en el área del Tíbet y en la parte occidental del país, en la que vive un gran número de musulmanes.

Cita también 12 monjes budistas que se inmolaron como respuesta a las restricciones de la libertad de religión.

La respuesta de China llegó a través de la agencia de noticias del gobierno, en la que daba sus razones sobre el informe, que consideran “una herramienta política para ejercer presión en otros países”.

DC
   Publicidad
Pío XII y el Holocausto: Historia secreta del Gran Rescate
   Todas las noticias
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000