28 de enero, 2013. (Romereports.com) Durante el ángelus, Benedicto XVI lanzó desde la ventana de su estudio dos palomas como símbolo de la paz, en el Día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto.
Miles de personas escucharon el homenaje del Papa a las seis millones de víctimas de la dictadura nazi.
BENEDICTO XVI“Que el recuerdo del Holocausto y de las víctimas de esta enorme tragedia que golpeó duramente sobre todo al pueblo judío, represente una advertencia constante para no repetir los errores del pasado, y para superar todas las formas de odio y de racismo y promover el respeto y la dignidad humana.” Tras la oración del angélus, Benedicto XVI lanzó dos palomas blancas como símbolo de la paz.
El Papa también habló sobre la importancia de dedicar el domingo a la familia y a Dios. Dijo que la oración estrecha los lazos de las personas con Dios y les permite alimentar su fe y aplicar las enseñanzas de Cristo a la vida cotidiana.
-Rcarr/VIC
CTV
-VM
-BN
-U:BR