ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »
banner top

El Papa pide que el recuerdo del Holocausto ayude a superar el odio y el racismo

2013-01-28 15:28:53  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube28 de enero, 2013. (Romereports.com) Durante el ángelus, Benedicto XVI lanzó desde la ventana de su estudio dos palomas como símbolo de la paz, en el Día Internacional en memoria de las víctimas del Holocausto.

Miles de personas escucharon el homenaje del Papa a las seis millones de víctimas de la dictadura nazi. 


BENEDICTO XVI
“Que el recuerdo del Holocausto y de las víctimas de esta enorme tragedia que golpeó duramente sobre todo al pueblo judío, represente una advertencia constante para no repetir los errores del pasado, y para superar todas las formas de odio y de racismo y promover el respeto y la dignidad humana.”

Tras la oración del angélus, Benedicto XVI lanzó dos palomas blancas como símbolo de la paz.

El Papa también habló sobre la importancia de dedicar el domingo a la familia y a Dios. Dijo que la oración estrecha los lazos de las personas con Dios y les permite alimentar su fe y aplicar las enseñanzas de Cristo a la vida cotidiana.


-Rcarr/VIC
CTV
-VM
-BN
-U:BR
   Publicidad
Pablo de Tarso: La aventura del Evangelio
   Todas las noticias
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000