ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »

La Orden de Malta facilita a 300 personas en silla de ruedas participar en la audiencia

2012-10-10 12:05:30  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube
10 de octubre, 2012. (Romereports.com)  La plaza de San Pedro vuelve a la normalidad tras el verano. El Papa ha regresado de Castel Gandolfo y aumentan el número de visitantes en las audiencias. En ésta participaron cerca de 20.000 personas.  


Entre ellos estaba un numeroso grupo de más de 1000 personas que ayudados por la Orden de Malta han viajado desde Alemania para llevar a personas en silla de ruedas cerca del Papa. 

ANDREAS KONEN
Orden de Malta (Alemania)
“Somos alrededor de 300 peregrinos en sillas de ruedas. Ha sido algo maravilloso para ellos poder estar en Roma”.

La Orden de Malta es una organización católica que trabaja en 120 países en obras sociales. Dicen que participar en la audiencia ha sido una recompensa para todos. 

ANDREAS KONEN
Orden de Malta (Alemania)
“Ha sido muy emotivo. Es la cuarta vez que veo al Papa. Le ví en Hamburgo, Munich y ahora es la segunda vez que le veo en Roma. Siempre es un placer y un gran honor, sobre todo con este numeroso grupo lleno de alegría y felicidad”.

Por unas horas, la Via della Conciliazione se ha convertido en este parking improvisado. Y es que se han necesitado 29 autocares para poder traer un grupo tan numeroso desde Alemania. Sin embargo, el esfuerzo ha mereceido la pena.


OFL
MG
-VM
-PR
 
   Publicidad
   Todas las noticias
   Publicidad
Gran Colleccion ESP
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000