ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Año de la Fe

Recién casados viajan hasta Roma para recibir la bendición del Papa

11 de noviembre, 2012

(Romereports.com) Ellas, de blanco y ellos, de traje, vestidos como el día de su boda, pero menos nerviosos. Muchas parejas de recién casados acuden cada miércoles a la Plaza de San Pedro. Sentados en las primeras filas y rodeados de miles de personas, Benedicto XVI les da su bendición durante la Audiencia general.

CATALINA Y MAURICIO
Pareja de recién casados (Colombia)
“Estábamos en Europa de vacaciones, empezamos por algunos países nórdicos, llegamos a Italia; primer país, Roma con la idea de hacer peregrinación y conocer algunas parroquias importantes, en especial, el Vaticano. Nos correspondió un miércoles de Audiencia general, y vinimos para ver al Papa y obtener la bendición para nuestro matrimonio. Por eso estamos vestidos así”.

Esta pareja de Colombia tuvo la oportunidad de ocupar un sitio privilegiado en la Audiencia general y recibir la bendición del Papa para su matrimonio.

CATALINA Y MAURICIO
Pareja de recién casados (Colombia)
“Es como un reto. Para mí es una gracia muy especial, ya estamos casados con la bendición de Dios, pero buscar más bendiciones, buscar un camino más de santidad, de conocimiento mayor de Dios, de vivir la fe en el matrimonio, de tener hijos y criarlos en una fe”.

La ilusión de este matrimonio colombiano se ha cumplido. Como ellos, muchas parejas acuden a San Pedro para recibir la bendición del Papa. Una ayuda para mantener vivo el amor de su matrimonio. Para lograrlo, sólo tienen que rellenar la solicitud en la Prefectura de la Casa Pontificia, accesible en la página web del Vaticano, y esperar la respuesta.


VIC
AA
GDP
- PR




   Noticias relacionadas
 
 

·El escritor Vittorio Messori investiga las apariciones de Lourdes

 

·Siria necesita ayudas también para frenar la fuerte caída de producción agrícola

 

·Tres sacerdotes podrían representar a Alemania en Eurovisión cantando música gregoriana

 

·Cómic resume en viñetas la historia del Concilio Vaticano II

 

·Visita virtual al santuario de Vailankanni, el más importante de India

 

·Cardenales, satisfechos por escuchar opinión de los jóvenes en el Vaticano

 

·El curioso saludo del Papa a un rockero con pelo rasta

 

·El Vaticano abre gran exposición sobre el Año de la Fe

 

·Vaticano: Responsable de Familia lamenta manipulación de sus declaraciones sobre homosexuales


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000