ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Año de la Fe

Cardenal Burke: "Es inaceptable que en EE.UU se ataque la vida de inocentes indefensos no nacidos"

26 de enero, 2013

(Romereports.com) Es uno de los norteamericanos del Vaticano y un incansable líder pro-vida. Asegura que eventos como la 'Marcha por la Vida' son grandes oportunidades para defender la dignidad de la vida humana.  

CARD. RAYMOND BURKE
Prefecto, Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica
“Ahora es más importante que nunca defender la dignidad inestimable de la vida humana y la integridad de la familia en nuestro país, cuyo gobierno se ha convertido cada vez más contrario a la vida y la familia”.

El cardenal Raymond Burke es el prefecto del Tribuna Supremo de la Signatura Apostólica, equivalente a la Corte Suprema del Vaticano.

Pide a los católicos que no tengan miedo a manifestar la “verdad moral” sobre la vida.

Dice que la 'Marcha por la Vida', que cada año reúne a cientos de miles de personas en Washington, envía un mensaje muy importante a la sociedad.

CARD. RAYMOND BURKE
Prefecto, Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica
“Se cumplen 40 años de la aprobación y es más importante que nunca mantener la “Marcha por la Vida” para que aumente y mostrar cómo la sociedad la apoya, especialmente a los líderes del Gobierno. Es inaceptable que en EE.UU. se ataque la vida de inocentes indefensos que todavía no han nacido”.

El cardenal Burke subrayó el papel de la Iglesia católica como una de las pocas instituciones que defiende activamente el respeto a la vida y a la familia.

Dice que hablar más abiertamente sobre la defensa de la vida conducirá a una mayor reflexión por parte de la sociedad y a resultados más postivos.


RCarr
AA
-JM
-PR
-U:BR




   Noticias relacionadas
 
 

·El escritor Vittorio Messori investiga las apariciones de Lourdes

 

·Siria necesita ayudas también para frenar la fuerte caída de producción agrícola

 

·Tres sacerdotes podrían representar a Alemania en Eurovisión cantando música gregoriana

 

·Cómic resume en viñetas la historia del Concilio Vaticano II

 

·Visita virtual al santuario de Vailankanni, el más importante de India

 

·Cardenales, satisfechos por escuchar opinión de los jóvenes en el Vaticano

 

·El curioso saludo del Papa a un rockero con pelo rasta

 

·El Vaticano abre gran exposición sobre el Año de la Fe

 

·Vaticano: Responsable de Familia lamenta manipulación de sus declaraciones sobre homosexuales


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000