ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » Últimas noticias »
banner top

Obispos escoceses lanzan campaña en internet sobre el Año de la Fe

2012-11-03 10:00:00  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube
03 de noviembre, 2012. (Romereports.com)  Para poder participar en el Año de la Fe, lo primero es entender bien de qué se trata. Esta iniciativa invita a los católicos a conocer mejor su propia religión. Todo acerca de la historia, la doctrina y el patrimonio artístico.



Para explicar mejor el Año de la Fe, la Iglesia en Escocia ha puesto en marcha una web con consejos para profundizar en la fe. Los usuarios pueden encontrar artículos sobre religión, las lecturas de la Misa, cursos de formación para adultos y niños y documentos de la Iglesia.

La web, no se limita a Escocia. También tiene la lista de eventos internacionales, entre ellos los del Vaticano. Y, para llegar a cualquier lugar del mundo ofrecen la opción de seguir la página con Facebook y Twitter para estar siempre al día.

El Año de la Fe y la la Nueva evangelización han centrado la atención en qué medidas tomar para ayudar a los católicos a  difundir el mensaje del Evangelio en su vida diaria. Esta web explica de forma concreta cómo afrontar esta tarea y por qué hoy es algo prioritario.


KLH/RCG
www.yearoffaithscotland.com
-JM
-BN

   Publicidad
Benedict XVI: A Love Affair with the Truth
   Todas las noticias
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000