ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »

Regalan al Papa un baúl artesanal con objetos típicos de su Baviera natal

2012-12-23 12:20:00  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube23 de diciembre, 2012. (Romereports.com) Esta familia ha viajado hasta Roma para conocer al Papa durante la Audiencia General. Engalanados con la indumentaria típica de Baviera (Alemania), y con un curioso regalo para Benedicto XVI.    


“Mi marido es carpintero y ha hecho un baúl, un regalo para el Papa con cosas típicas como discos de música de Baviera. Somos cuatro, mis dos hijos, mi marido, y yo, y estamos muy felices”.

Los días de audiencia general son los mejores para llevar regalos al Papa. Pero también para vestir las mejores galas. Cada miércoles el Vaticano se convierte en un colorido mosaico que refleja los trajes más característicos de cada país.

“Es un traje tradicional de Baviera. Toda la gente de Baviera lo viste”.

Pero Benedicto XVI no recibe regalos sólo los miércoles de audiencia. El Papa es un gran amante de la música clásica y disfruta con los conciertos que a veces le regalan. El último al que asistió fue muy especial porque la obra estaba compuesta por su hermano, Georg Ratzinger.


VIC
AA
JM
- PR
   Publicidad
   Todas las noticias
   Publicidad
Pablo de Tarso: La aventura del Evangelio
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000