ROME REPORTS TV News Agency

       ESPAÑOL  |  ENGLISH

Facebook Twitter RSS Feed Youtube
   Home » En Portada »

Un videojuego para aprender español recorriendo el Camino de Santiago

2012-09-23 08:00:00  Versión Imprimible Versión Imprimible

Youtube
23 de septiembre, 2012. (Romereports.com) Hay muchas maneras de aprender un idioma extranjero. Hay gente que asiste a clases. Otros apuestan por sumergirse en esa cultura. También cabe la posibilidad de hacer un curso a través de Internet. Un nuevo videojuego se ha marcado como objetivo combinar algunos de estos métodos.  


Se llama The Spanish Language Route. Lleva a los estudiantes de peregrinación por España a través del famoso Camino de Santiago.

Los jugadores pueden elegir entre cinco rutas en función de su lengua materna. Durante el trayecto el estudiante va paso a paso aprendiendo la lengua española y a la vez conociendo sitios de gran valor histórico que se encuentran en el Camino de Santiago.

Las lecciones permiten a los jugadores conocer a  artistas, obras literarias, festivales y exquisiteces de la cocina de los lugares por los que pasan. El juego está diseñado en 3D,  basada en Google Earth y permite una visión excelente del recorrido.

Este juego se extrenará  a comienzos de 2013, es una forma divertida de aprender español, y una buena herramienta para conocer la cultura y la historia siguiendo el camino  hasta llegar a la Catedral de Santiago de Compostela.


AE/RCG
Every View
GdP
- PR
   Publicidad
   Todas las noticias
   Publicidad
Gran Colleccion ESP
   Síguenos en Facebook
   Síguenos en Twitter


ROME REPORTS® TV News Agency Via della Conciliazione 44 - 00193 ROMA (Italia). Privacidad - Nota legal - Quiénes Somos - Contáctanos - Ayuda
Ventas: Tel. (+39) 06 4523 4344 Mob. (+39) 320 2979 513 Fax. (+39) 06 4523 4430    Redacción: Tel. (+39) 06 4523 4311 Fax. (+39) 06 4523 4420
Copyright © Palio News Derechos Reservados.    Palio News srl C.F. e P.I. 06362071000